RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Alex Flores: "Mariano González era un topo del golpismo"

El congresista Flores se pronunció en contra de las declaraciones del exministro González e indicó que el exfuncionario tuvo el objetivo de desestabilizar el Gobierno.

Alex-Flores-Exitosa
Alex Flores Exitosa

20/07/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

El congresista de Perú Libre, Alex Flores, se pronunció acerca de las declaraciones del exministro del Interior, Mariano González, sobre la presunta participación del presidente de la República, Pedro Castillo, en delitos de corrupción.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el legislador consideró que el exfuncionario desde que fue designado como titular del Ministerio del Interior por el jefe de Estado, Castillo Terrones, tuvo el objetivo de "ahondar la desestabilización del Gobierno desde dentro".

"Mariano González era un topo del golpismo, desde un inicio empezó a jugar en pared con ellos, su único objetivo era como lo dice ahora ahondar la desestabilización del gobierno desde dentro. No hay moral ni credibilidad en alguien que sale a denostar recién cuando lo relevan", publicó el parlamentario González.

También puedes leer: Pedro Castillo | Congresista Elera anuncia moción para que se pueda debatir la vacancia del presidente

Por su parte, el ministro de Defensa, José Luis Gavidia, se pronunció al respecto y señaló que en diferentes oportunidades trató de coordinar con el exministro González para combatir la inseguridad ciudadana, pero "nunca le prestó atención".

“Desde un principio lo convoqué al exministro González para reunirnos al día siguiente que juramentó, tuvimos una reunión en mi despacho para ver qué podíamos hacer sobre el problema de la inseguridad ciudadana. Conversamos, interactuamos con algunas ideas, pensamos trabajar en algún plan o estrategia concreta. Lamentablemente no tuvo mucho tiempo para llevar adelante estos planes”, declaró el miembro Gavidia.

Más información: