RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Alicorp capacita a mujeres representantes de ollas comunes en Manchay

Las madres recibieron charlas de empoderamiento, finanzas, contabilidad, nutrición, entre otros.

alicorp-ollas-comunes-exitosa
alicorp ollas comunes exitosa

20/10/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 22/03/2023

Este jueves 20 de octubre, el programa Ollas que desarrollan (OQD) de Alicorp y la Fundación Belcorp, brindaron una nueva capacitación a las representantes de diversas ollas comunes de Lima. Esta inactiva busca que estas organizaciones sean sostenibles en el tiempo.

"Estamos agradecidos por esta oportunidad y también agradecer a Alicorp por darnos estas capacitaciones. Estamos agradecidos porque hemos aprendido bastante y podemos practicar esto en nuestra ollita", declaró la señora Janeth, líder de una olla común en Manchay.

También puedes leer: Jorge Montoya sobre la OEA: "Cuando vean la denuncia de Pedro Castillo se van a caer de espaldas"

Las madres de familia recibieron esta mañana charlas sobre liderazgo y empoderamiento. Indicaron que gracias a las clases han podido reconocer habilidades que pondrán en práctica para seguir adelante con sus proyectos.

"A veces tenía vergüenza, miedo y timidez, pero he perdido todo esto para conseguir ayuda para mi comunidad", resaltó Janeth.

Mariana Isasi, coach de empoderamiento, comentó que las participantes reconocieron hoy sus cualidades y fortalezas, que las ayudará a recordar los talentos que tienen en momentos de adversidades.

"Cuando una mujer se siente confiada en sí misma y descubre sus talentos, tiene muchas más posibilidades de cumplir sus metas. En este caso, todas están unidas por un solo objetivo que es sacar adelante a las ollas comunes y hacerlas sostenibles", manifestó.

¿Cómo puedo ayudar?

Hasta el momento, varias ollitas han cerrado en el distrito debido al incremento de los precios y la falta de apoyo de parte del Estado. Si usted desea ayudar, puede hacerlo a través de nuestra campaña 'Salva una Olla' llamando al número 980 025 540. ¡Toda ayuda será bienvenida!

En el marco de Salva una Olla, Alicorp se suma a esta actividad con su programa OQD. Si quieren saber más, ingresen a la web: www.ollasquesdesarrollan.pe

También te puede interesar: Martín Vizcarra envía mensaje al Congreso: "Deben aprobar el adelanto de elecciones y convocar a referéndum"

Más noticias en Exitosa: