RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Amazonas: Evacúan a catorce familias en riesgo por movimientos en masa

Hasta el momento hay una vivienda destruida al igual que 400 metros de carretera, 900 metros de camino rural y otros daños.

Amazonas-Indeci-Exitosa
Amazonas Indeci Exitosa

27/11/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Personal municipal del distrito de Recta, de la región Amazonas, evacuó a 14 familias de la zona por medida preventiva, quienes han sido albergadas en casa de sus parientes por los movimientos en masa que se registran en el lugar, informó el Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci).

Cabe precisar que los movimientos en masa que se registran en la localidad de Recta ha dejado hasta el momento una vivienda destruida al igual que 400 metros de carretera, 900 metros de camino rural afectado y daños en la red de agua potable y en la cobertura natural, por lo que se procedió a la evacuación de las personas perjudicadas.

También puedes leer: MTC aclara que pasajeros ya no están obligados a usar protector facial en el Metro de Lima

La Municipalidad Provincial de Bongará y el Gobierno Regional de Amazonas, acompañados por los integrantes de la Plataforma de Defensa Civil y Grupo de Trabajo del distrito y la provincia, constataron los daños causados por este fenómeno y elementos expuestos.

Más en Exitosa: