RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Arequipa: Copiloto muere trasladando propaganda política de Fuerza Popular

Camión que se dirigía de Puno hacia Arequipa se empotró contra la parte posterior de un tráiler

El-material-publicitario-de-la-campaña-de-Keiko-Fujimori-quedó-regado-en-la-pist
El material publicitario de la campaña de Keiko Fujimori quedó regado en la pist

28/05/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Julio Rosendo Reategui Maturano, falleció la madrugada de ayer en el kilómetro 184 de la carretera Arequipa-Puno, exactamente en el sector de Imata. El camión en el que transportaba material de propaganda para la campaña de Keiko Fujimori de Fuerza Popular se empotró contra un tráiler.

Accidente

Según personal policial del Departamento de Carreteras, quienes acudieron a la emergencia, el camión en el que viajaba Reategui conducido por Moisés Shuan Rodríguez (35), aparentemente se desplazaba a excesiva velocidad.

Shuan no se habría percatado que un tráiler estaba estacionado en medio de la pista porque había sufrido un desperfecto mecánico y no pudo frenar a tiempo y terminó empotrándose en la parte posterior de la pesada unidad de placa boliviana BEO-O983.

También puedes leer: Decretan inmovilización social el sábado y domingo en Arequipa

El también militante del partido de Fuerza Popular, quedó atrapado en la cabina del copiloto y cuando la Policía trató de auxiliarlo ya había fallecido.

En el lugar del accidente había gran cantidad de propaganda como almanaques, tomatodos, alcohol, entre otros que quedaron regados por la pista.

El material publicitario estaba siendo trasladado desde Puno hacia Arequipa para repartirlo previo al debate que se realizará este domingo 30 de mayo.

En el lugar del accidente se hizo presente personal de la Upiat de la PNP quienes se hicieron cargo de las investigaciones.

MÁS EXITOSA