RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Arequipa | Familia exhibe la obra 'Pasión de Cristo' mecatrónica de doscientas piezas

Se trata de una puesta en escena que recrea el vía crucis de Jesús con más de doscientas piezas en movimiento.

pasion-cristo-mecatronico
pasion cristo mecatronico

02/04/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Exitosa llegó hasta Arequipa para conocer el hogar de la familia Toni Llerena, lugar en donde se exhibe la obra 'Pasión de Cristo', de manera mecatrónica, desde hace tres años.

Esta obra cuenta con más de 15 pasajes y doscientas piezas en movimiento que recrean el Vía Crucis de Semana Santa. De acuerdo con una de las creadoras del proyecto, Ana Llerena, este proyecto fue creado por la fe y devoción que le tienen a Dios.

"La familia Toni Llerena hemos armado este proyecto alusivo a la Semana Santa con doscientas piezas en movimiento. Somos una familia religiosa y lo hicimos con la razón de hacer un acercamiento a Dios a todas las familias arequipeñas, ya que la fe se está perdiendo", comentó Ana.

También puedes leer: Chile supera récord y registra más de 8.100 contagios diarios de coronavirus por primera vez

De acuerdo con Llerena, las personas que deseen ver de cerca este proyecto pueden acercarse de manera gratuita a su hogar ubicado en la calle Francisco Bolognesi 722- B, en el distrito de Miraflores, de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. Cabe indicar que la exhibición estará vigente hasta el 11 de abril y el ingreso se realizará previa cita llamando al número: 980 953 746.

Este espacio cuenta con los protocolos sanitarios establecidos por la pandemia y cuenta con un aforo permitido de cinco personas por familia para conocer la obra de manera presencial. Sin embargo, la exposición de la obra también estará disponible de manera virtual a través de la página de Facebook "Diorama Pasión de Cristo Mecatrónico".

También te puede interesar: INS: “En 10 días se podría iniciar el proceso de importación de vacunas para la inoculación de los voluntarios”

Más noticias en Exitosa: