RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Ayacucho: policías captados recibiendo dinero serán investigados por malas prácticas

Policías fueron captados recibiendo presunta coima de motociclista en Ayacucho.

ayacucho-policias-pnp-coimas
ayacucho policias pnp coimas

25/12/2020 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Este viernes 25 de diciembre, a través de las redes sociales se hizo viral un video en el que se observa a efectivos policiales, presuntamente recibiendo dinero, tras haber intervenido a un motorizado. Debido a ello, la Policía Nacional del Perú, a través de sus redes sociales, indicó que los policías será investigado por malas prácticas.

“Sobre un video donde se observa a un efectivo policial recibiendo dinero durante una intervención, en Ayacucho. Al respecto, los suboficiales comprometidos han sido identificados e Inspectoria General ha iniciado las investigaciones correspondientes”, se lee en el mensaje publicado por la entidad en su cuenta de Twitter.

Puedes leer: Miraflores: Multan con más de 4 mil soles a joven que escupió e insultó a fiscalizador

El pronunciamiento también precisa que ya se hizo de conocimiento a la Fiscalía Provincial del Tercer Despacho Anticorrupción de #Ayacucho, sobre la presunta comisión del delito Contra la Administración Pública que habría sido cometido en el video.

Finalmente, la PNP culmina su mensaje reiterando su compromiso de realizar una lucha frontal contra la corrupción, sancionando ejemplarmente a cualquier efectivo policial que transgreda la ley y sus reglamentos.

Cabe precisar que el video en cuestión se hizo viral en todas las redes sociales. Además, generó múltiples comentarios negativos hacia la entidad, debido al cuestionado accionar de estos policías.

Mira el video