RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Balean a esposos y vigilante de edificio en robo de costoso reloj

Pareja retornaba a su departamento después de un viaje a Estados Unidos cuando fueron interceptados por los malhechores.

robo-3
robo 3

01/09/2019 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Sin importarles que tenían en brazos a su bebé de apenas 8 meses de nacido, una banda de delincuentes disparó contra una pareja de esposos para robarle sus pertenencias, entre ellas un costoso reloj, en la puerta de su edificio en Miraflores. El vigilante del lugar también resultó herido de bala tras intentar frustrar el atraco.

José Olivares Canchari (41), miembro del directorio de Sedapal, y su esposa Karina Seminario Hurtado (42), retornaban a su departamento después de un viaje a Estados Unidos cuando fueron interceptados por los malhechores. Ocurrió a las 10:15 p.m. del último sábado, en la cuadra dos de la avenida Roca y Boloña.

Los agraviados contaron a la Policía que abandonaron el aeropuerto Jorge Chávez a bordo de un vehículo, de placa AYO-589, del servicio 'Taxi Beat'. Así, en el momento en que se disponían a entrar a su edificio son sorprendidos por dos delincuentes que bajaron de una moto lineal. Al ver que la pareja oponía resistencia, abrieron fuego contra ellos.

Alertado por los gritos, el encargado de seguridad del inmueble, Lulio Arce Selguerón (36), sale para enfrentar a los ladrones, pero es alcanzado también por los proyectiles. De inmediato, fue trasladado al hospital Casimiro Ulloa, donde los médicos constataron que recibió los balazos en el abdomen y el muslo izquierdo. Su estado es de cuidado.

Por otro lado, los esposos presentaban heridas de bala en el tobillo y pie izquierdo, por lo que fueron trasladados a la clínica Good Hope. Hasta la escena llegaron peritos de criminalística a fin de recoger pistas que permitan dar con el paradero de la banda. Trascendió que la cámara de seguridad del edificio registró el asalto.