RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Barrios Altos | Hallan sin vida a anciano que fue reportado como desaparecido durante incendio

Tras ocho horas de búsqueda, el cuerpo del anciano fue encontrado sin vida por su hijo al interior de una habitación consumida por el fuego.

anciano-incendio-barrios-altos
anciano incendio barrios altos

21/03/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Lamentable. El anciano identificado como José Luis Casas Salvador (74) fue hallado sin vida dentro de su habitación ubicada en una quinta que se prendió en llamas la noche de ayer.

De acuerdo con los testigos, el hijo de Casas Salvador encontró el cuerpo de su padre esta tarde entre los escombros luego de una ardua búsqueda de ocho horas.

"Lo estuvieron buscando desde las 2 a.m. Su hijo y otro joven se metieron a buscar entre los escombros porque no daban razón de él [anciano] en los hospitales. Al parecer le ha caído la pared y no lo han podido salvar", dijo la nieta de Casas.

Más temprano, el hijo del anciano reportó la desaparición de su padre tras el incendio ocurrido en la quinta. Según su testimonio, el personal de Defensa Civil y el de la Municipalidad de Lima no le brindaron una información exacta sobre el paradero de su padre.

"Me he ido a diferentes hospitales y a la Comisaría, pero no tengo ninguna información sobre mi papá (...) me dicen que ya buscaron y otros que no han buscado [dentro de la quinta] no sé a quien creerle", dijo Jorge Casas a Exitosa.

También puedes leer: COVID-19 | Laboratorio italiano realizará experimentos con vacuna rusa Sputnik V

Cabe indicar que el incendio se registró en la cuadra 2 del jirón Huari, en el distrito de Barrios Altos, a las 9:00 p.m. de ayer y fue controlado alrededor de las 2:00 a.m. de este domingo.

Hasta el momento, se ha reportado solo una víctima mortal. Asimismo, se dio a conocer que los familiares y personal de la Municipalidad de Lima se encuentran removiendo los escombros mientras aguardan la llegada de los peritos para el levantamiento respectivo del cuerpo.

También te puede interesar: Hombre pierde toda su granja por inundación y banco le pide hipotecar su casa para pagar préstamo

Más noticias en Exitosa: