RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Bebé con ano imperforado podrá ser operado en el hospital Belén

Cruzada solidaria de Exitosa dio resultados gracias a autoridades y transportistas

Exitosa-hospital
Exitosa hospital

18/05/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Como se había anunciado, hoy martes 17 de mayo del presente año, el bebé de 9 meses que llegó desde la provincia Pataz a Trujillo con ano imperforado junto a su madre pudo ser atendido en el área de riesgo quirúrgico. Especialistas aprobaron su operación en las próximas horas en el hospital Belén.

La mamá, Vilma Cenizario narró para Exitosa que, después del área de riesgo quirúrgico los médicos del nosocomio aperturaron un cupo adicional; para que su hijo pueda pasar por el anestesiólogo el día jueves a las 7 de la mañana y luego por el último filtro en el área de cirugía pediátrica.

Puedes leer esto:Delincuencia extranjera se incrementa en Trujillo

Después de estás citas médicas, el pequeño Emerson podría ser intervenido quirúrgicamente y tener una vida normal como cualquier otro bebé con la expulsión de sus heces por su recto.

Ahora, solo se espera que el menor de edad pueda ser aprobado en todas las especialidades para ser operado a más tardar la próxima semana y no tendrá que esperar más de 4 meses para lograr sacar cita en todas las áreas que se requiere.

Más noticias en Exitosa Trujillo: