RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Calampa sobre vacunagate Loreto: Asumo mi responsabilidad y pido disculpas a la población

Carlos Calampa, director Diresa Loreto, pidió disculpas por no haber detectado la irregularidad de la vacunación a funcionarios, pero negó que haya dado su autorización.

Calampa-vacunagate-Loreto-asumo-responsabilidad-pido-disculpas
Calampa vacunagate Loreto asumo responsabilidad pido disculpas

25/03/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Vacunagate. Este jueves, en una entrevista para Exitosa, Carlos Calampa, director Diresa Loreto, pidió disculpas por no haber detectado la irregularidad de la vacunación a funcionarios en dicha región. “Asumo mi responsabilidad y lamentó que haya ocurrido ello, pero tampoco puedo estar vigilando todo”, afirmó.

Durante una nota para el programa Las Cosas por su Nombre de Exitosa, Calampa consideró que parte de su equipo le falló y lamentó que hayan traicionado su confianza, y que como director asume la responsabilidad, sin embargo, rechazó que haya tenido que ver con la vacunación de funcionarios.

“No he sentido el rechazo de la gente. Yo tengo amigos que me dicen que hay que seguir adelante. Hemos hecho un trabajo muy fuerte durante todo este tiempo y lo seguiremos haciendo. No es la primera vez que soy director regional, ya son tres veces y siempre he salido por la puerta de frente. Asumo mi responsabilidad, pero también tengo que aclara que en todo sitio no puede estar uno como funcionario”, manifestó.

También puedes leer: Bancadas esperan aprobar en Semana Santa ley que permite retirar S/17,600 de las AFP

Asimismo, el titular de la DIRESA Loreto pidió disculpas a la población por no tener un control adecuado en las actividades y no estar permanentemente supervisando y pidió que “les sigan dando la oportunidad” de seguir dirigiendo la institución.

“Se tendrá que tomar otras medidas correctivas del caso, si se comprueba lo contrario (su versión). Yo tengo 33 años trabajando en la región Loreto. Toda mi vida he sido transparente en ese sentido. Tengo una carrera muy larga y si hay algo que debo pedir es disculpas a la población y decirle que hemos sido muy confiados, no fuimos estrictos en algunas actividades”, lamentó.

“Esperamos que esto se corrija y nos den a la oportunidad de demostrar el trabajo que seguimos haciendo y seremos más efectivos”, añadió.

También puedes leer: Juan Villena: Aparición de variante brasileña habría originado mayor presencia de jóvenes internados

MÁS EN EXITOSA: