RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Callao: Intervienen a más de 50 personas en pleno toque de queda

Diversos operativos en zonas del Callao pudieron intervenir a más de 50 infractores, quienes lanzaron insultos a la prensa al ser grabados en el centro de retención.

intervencion-Callao-toque-de-queda
intervencion Callao toque de queda

25/04/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

En un trabajo conjunto de la Policía Nacional, serenos del Callao y la Marina de Guerra del Perú, se pudo intervenir esta madrugada a más de 50 personas que realizaban actividades no permitidas en plena inmovilización obligatoria. Esto sucedió gracias a operativos llevados a cabo en distintos puntos del Callao.

Los infractores fueron sorprendidos por los efectivos mientras bebían licor en fiestas covid, reuniones sociales y en la vía pública. Estas personas se mostraron irrespetuosas al ser intervenidas y algunos se resistieron a ser trasladados al centro de retención.

También te puede interesar: Elecciones 2021: JNE rechazó insinuaciones de fraude en los comicios del 11 de abril

Sin embargo, el operativo fue un éxito y se pudo concretar la detención de los casi 60 individuos al estadio Telmo Carbajo, en donde permanecerán por unas horas para que brinden sus datos y sean sancionados con la multa correspondiente.

Muchos de los detenidos, al ver las cámaras de Exitosa, lanzaron fuertes insultos y pedían no ser grabados por nuestra reportera. Se pudo conocer que la gran mayoría estaba en claro estado de ebriedad y no portaban mascarilla, accesorio indispensable para evitar el contagio del COVID-19.

400 soles de multa

Se espera que las autoridades impongan las multas correspondientes al caso. Estas pueden ascender hasta los 400 soles por no respetar el toque de queda en Lima, el cual corre desde las 21:00 hasta las 04:00 horas.

También te puede interesar: Minsa aclaró que “no hay ninguna confirmación” de la variante peruana de la COVID-19

Más en Exitosa: