RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Carlos Cacho lanza duros comentarios en contra de Adolfo Bazán

El conductor de #YoCarlos se mostró indignado por lo sucedido contra Macarena Vélez.

Carlos-Cacho
Carlos Cacho

27/08/2019 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Carlos Cacho decidió iniciar el programa #YoCarlos para expresar todo lo que le deja el caso de Adolfo Bazán, presunto autor de tocamientos indebidos en contra de Macarena Vélez. Empezó expresando su malestar por todos aquellos que la criticaron por la prenda de vestir que la chica reality usa en las discotecas.

Defendió, como se debe, a que una mujer es libre de vestirse como le gusta y que por ello, nadie debe faltarle el respeto. Lo que sí enfatizó, fue que ella debería cuidarse también, porque salir completamente ebrio, de día, de una discoteca, es algo que tendría que evitar, porque en ese estado “no estás consciente y estás expuesta a que venga un 'ser raro' como el abogado, Adolfo Bazán”.

Por otra parte, mencionó al Colegio de Abogados, para que se pronuncie y castigue a los malos elementos. En este caso, Adolfo Bazán es señalado como alguien que también mancha la imagen de la institución.

Carlos Cacho se mostró cada vez más molesto por lo sucedido a tal punto de expresar lo que una mujer, que es víctima de un depravado, tiene que soportar. Como el caso de pasar por el médico legista y luego ser señalada toda su vida por el suceso. La indignación del conductor de TV se hizo sentir en los televidentes, para tomar este tipo de casos a la ligera.