RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Carlos Morán: detenido en Punta Negra estaría involucrado en asesinato en McDonald's

El ministro de Interior señaló que uno de los intervenidos estaría involucrado en el asesinato de Isaac Hilario Huamanyalli.

13/01/2020 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

El ministro del Interior, Carlos Morán, señaló - en conferencia de prensa - que uno de los 124 intervenidos en un hotel ubicado en la urbanización Costa Azul, en Punta Negra, estaría involucrado en el asesinato de Isaac Hilario Huamanyalli, el último jueves en la noche en el McDonald's del centro comercial Risso, en Lince.

“[Tras la detención] la mayoría de los venezolanos estaban provistos de armas de fuego, de drogas y estaban consumiendo drogas en el interior. Esta operación ha conllevado a ampliar la investigación contra todos y se ha encontrado que por lo menos uno estaría involucrado en el hecho de sangre en Mc'Donalds”, señaló el titular del Mininter.

En este sentido, Morán precisó que los intervenidos que cuenten con antecedentes penales serán procesados en el país, mientras los extranjeros que no cuenten con los documentos requeridos serán expulsados del territorio.

“Estamos en pleno proceso de investigación como repito. Al final se determinarán dos cosas. Los que resulten responsables en graves hechos que tienen una sanción penal serán procesados por la justicia peruana y el resto será expulsados cumpliendo con los trámites de rigor en Migraciones”, agregó.