RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Celestes ganaron con lo justo

Sporting Cristal derrotó 1-0 a Alianza Lima, con gol de Alejandro Hohberg que anotó de penal. El equipo íntimo sumó su segunda derrota consecutiva.

Alianza-Lima-Sporting-Cristal
Alianza Lima Sporting Cristal

07/03/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

La derrota a manos de Sporting Cristal por 1-0 es un resultado que debe servir para que el técnico de Alianza Lima, Carlos Bustos logre hacer los correctivos necesarios para que el cuadro íntimo se meta a la lucha por ganar el Torneo Apertura. Ayer en un estadio de Matute, colmado de hinchas blanquiazules, el vigente campeón fue derrotado por segunda vez consecutiva.

El primer tiempo fue de igual a igual. los dueños de casa tuvieron en los pies de Oslimg Mora la ocasión de adelantarse en el marcador.

Sin embargo, el lateral íntimo falló la clara ocasión que tuvo ante Alejandro Duarte, portero celeste.

También puedes leer: Llegó al primer lugar

Posteriormente, a poco del ­final de la primera parte, Alejandro Hohberg cambió por gol un penal que no dudó en cobrar el árbitro Kevin Ortega. A los 40', Christofer Gonzales cayó al área por una clara falta de parte de Pablo Míguez. Así llegó el 1-0 celeste, marcador que no se movería más.

En el complemento, Edgar Benítez estuvo cerca de anotar el empate a los 48', pero su remate salió ligeramente desviado. Mientras que a los 50', Hohberg pudo lograr su doblete, pero Campos estuvo inmenso para evitarlo. A los 56', Lagos habilitó de cabeza para Lavandeira, quien estuvo cerca de conectar en el área chica. Alianza con los ingresos de Cristian Benavente y Arley Rodriguez mejoró, pero a pesar de esto, la igualdad no llegó.

Más en Exitosa