RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Cercado de Lima: Fans acampan desde el 20 de octubre para ingresar a concierto del cantante Harry Styles

Un grupo de 32 personas permanece desde hace más de un mes fuera del Estadio Nacional para ser los primeros en entrar a disfrutar del show que se realizará esta noche.

Cercado-de-Lima-fans-concierto-Harry-Styles-Estadio-Nacional-Exitosa
Cercado de Lima fans concierto Harry Styles Estadio Nacional Exitosa

29/11/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

¡Increíble! Un grupo de fans se encuentran acampando desde el 20 de octubre en los exteriores del Estadio Nacional, ubicado en Cercado de Lima, ello con el fin de ser los primeros en poder ingresar al concierto del cantante Harry Styles y tener una mejor vista de dicho espectáculo que se realizará este martes, 29 de noviembre.

Estos jóvenes conforman un conjunto de 32 personas, muchas de ellas son mujeres, quienes decidieron dividirse en turnos para permanecer en su lugar de la fila sin descuidar su alimentación, estudios y otras actividades.

"Desde el 20 de octubre estamos acá, acampando fuera del estadio, un mes [...] Nosotras no estamos acá todo el día, nos tomamos turnos, las que pueden venir en la mañana, en la tarde y en la noche, y nos quedamos como máximo dos personas. Ya acá juntamos la plata, pedimos delivery, cosas así, pero si vamos a nuestras casas, si estudiamos, si tenemos vida", comentan entre risas las fanáticas.

También te puede interesar: Jorge Montoya: El comunismo está en el Gobierno, no lo acepta porque quieren seguir ocultos para fines traidores

En esa línea, resaltaron que su organización rinde frutos pues arreglaron sus horarios para que encajen con resguardar su espacio en la cola. "Partimos nuestras horas de nuestra vida, nos arreglamos para que nuestros horarios si encajen con hacer cola acá y quedar primeras, nos organizamos bien todas", precisan.

Agregado a ello, destacan que cada una debe cumplir con turnos de máximo 8 horas para poder entrar y estar en el grupo que se formó. "Somos un grupo de 32 personas para entrar, los 32 nos turnamos, cada una tiene que cumplir sus horas, sus 8 horas como máximo, para poder entrar y estar en el grupo", señalan.

Es importante hacer un llamado a los conductores, para advertirles que desde mañana 30 de noviembre, a las 2 de la mañana, se van a restringir los accesos a las calles aledañas al Estadio Nacional; por lo cual es importante que tomen sus precauciones.

Mira el video

Otras noticias en Exitosa