RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Cercado de Lima: Simpatizantes de Fuerza Popular se reúnen en local principal de campaña

Los partidarios de la agrupación política de Keiko Fujimori acudieron vestidos con la camiseta de la Selección Peruana y portando banderolas alusivas a Fuerza Popular.

fuerza-popular-simpatizantes
fuerza popular simpatizantes

06/06/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Este domingo, decenas de simpatizantes de Fuerza Popular se congregaron en las afueras del local de campaña, ubicado en el distrito del Cercado de Lima, para conocer los primeros resultados de las Elecciones Generales de este 6 de junio.

Los partidarios de la agrupación política de Keiko Fujimori acudieron vestidos con la camiseta de la Selección Peruana y portando banderolas alusivas a Fuerza Popular. Asimismo, un contingente de la Policía Nacional del Perú se encuentra en el lugar para resguardar el orden entre los simpatizantes.

Fuerza Popular reconocerá los resultados

Fuerza Popular reconocerá los resultados de la segunda vuelta de las Elecciones Generales 2021. Así lo indicó el candidato a la primera vicepresidencia de dicho partido, Luis Galarreta.

"Hay que reconocer los resultados cuando termine la elección formalmente. Lo más importante es que hay mucha participación cívica en estas elecciones", dijo en declaraciones para la prensa.

Tras emitir su voto en el colegio Franco Peruano, ubicado en el distrito de Santiago de Surco, Galarreta hizo un llamado a los electores y pidió que la ciudadanía ejerza su derecho al voto. Además, instó a los votantes -que aún no han decidido entre Pedro Castillo y Keiko Fujimori- a elegir por una de las dos opciones.

MIRA: Perú Libre rechazó que hayan cédulas marcadas a favor de Pedro Castillo

En otro momento, el exparlamentario señaló que se deberá organizar "un reencuentro entre todos los peruanos" para no estar divididos en tiempos de crisis. En esa línea, señaló que la segunda vuelta electoral debe terminar como una gran fiesta democrática.

"Todos tenemos que ir a ese gran reencuentro que es urgente en el Perú. (...) El proceso electoral tiene que terminar como una fiesta democrática y debe ser el inicio de un reencuentro entre todos los peruanos", resaltó.

MÁS EN EXITOSA