RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Chofer de combi atacó con un desarmador a un inspector municipal (VIDEO)

El chofer y cobrador de una combi atacaron a un inspector de tránsito, tras ser intervenidos por no contar con los documentos de ley.

chofer-combi-desarmador
chofer combi desarmador

10/05/2019 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

¡Indignante! Un chofer y cobrador de una combi no dudaron en atacar salvajemente a un inspector municipal de tránsito, cuando fueron intervenidos en el paradero Puente Nuevo, en el distrito de El Agustino.

A través de un comunicado, la Municipalidad de Lima informó que Juan Pablo Bastante Solari, miembro del Escuadrón Vial de la Municipalidad de Lima, fue violentamente agredido tras intervenir la combi que no contaba con los documentos de ley.

Los agresores identificados como Ángel Gallardo Carhuas y Elvis Cornelio Panduro, al verse intervenidos, insultaron y lanzaron al piso el acta de control impuesta por el personal edil.

Luego, el conductor descendió de su unidad con un desarmador para agredir al personal municipal. Sus compañeros acudieron a auxiliarlo y, con apoyo policial, detuvieron a los infractores.

El municipio precisó que Bastante Solari fue atendido en una clínica cercana, con diagnóstico de policontusiones sin gravedad. Mientras que el chofer y el cobrador fueron conducidos a la comisaría de Santoyo, donde quedaron detenidos.