RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Comas: Policía desarticula banda que asaltó un grifo

ruj
ruj

18/02/2020 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Agentes de la Depincri de Comas capturaron a cuatro sujetos que habían asaltado un grifo ubicado en el cruce de las avenidas Universitaria con Inca Garcilaso de la Vega.

Aproximadamente a las 10 y 30 de la noche delincuentes a bordo de una mototaxi llegaron hasta el establecimiento, tres de ellos bajaron del vehículo y encañonaron a una de las trabajadoras para que les entregue su canguro con el dinero recaudado.

Lo que no sabían los malhechores era que la policía ya estaba tras sus pasos. Por fortuna los efectivos se percataron a tiempo de la presencia de los delincuentes e intentaron reducirlos, en su afán por huir los sujetos dispararon contra los agentes desatándose así una feroz balacera.

Producto del enfrentamiento dos de los ladrones recibieron impactos de bala en el cuerpo por lo cual fueron trasladados de emergencia al hospital "Sergio Bernales" de Collique, mientras sus otros dos cómplices fueron trasladados a la Depincri de Lima Norte.

Los detenidos fueron identificados como Walter More Aspe, Edwin Márquez Bonilla, Joel Rodríguez Gonzales y Esteveson Kase De La Cruz, serán investigados por robo agravado.

Durante el registro se les encontró dos armas de fuego abastecidas y una mototaxi sin placa que utilizarían para realizar sus fechorías.