RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Comerciante afectada porque sus clientes huyeron atemorizados tras el sismo y no pagaron por el desayuno

Los nervios pudieron más. Los comensales corrieron despavoridos luego que se registrara el sismo y “olvidaron” pagar su cuenta. (Foto referencial)

desayunos-comerciante-sismo-clientes-exitosa-noticias
desayunos comerciante sismo clientes exitosa noticias

07/01/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

La población de Lima despertó este viernes con un sismo de magnitud 5.6, aunque el movimiento telúrico no ha dejado severos daños materiales, más de uno se asustó con el evento sísmico que se registró en la capital al promediar las 05:27 a.m.

También te puede interesar: Sismo en Lima: Vecinos de Collique exigen muro de contención ante deslizamiento de piedras

Tras el movimiento telúrico, el equipo periodístico de Exitosa se desplegó por distintos puntos de la capital para recoger el sentir de la ciudadanía. En esta ocasión, llegamos a la estación Naranjal del Metropolitano, en el distrito de Independencia.

En los exteriores de la terminal, ambulantes y transeúntes detallaron - a Exitosa - que se asustaron por la magnitud del sismo que apenas duró unos segundos.

Una comerciante, dedicada a la venta de desayunos, indicó que se sintió atemorizada porque toda su mercadería comenzó a tambalear durante el sismo. Pero no solo eso, sino también que algunos de sus clientes huyeron despavoridos y, por el pánico, se “olvidaron” de pagar.

“Mi mercadería y mis panes comenzaron a moverse, los clientes comenzaron a correr. Ha sido algo feo lo que ha pasado, por los nervios la gente ha corrido”, detalló.

También te puede interesar: Jorge Muñoz descarta daños materiales en Cercado de Lima y Costa Verde tras sismo de magnitud 5.6

Algunos clientes, que estaban tomando su desayuno acá en el paradero, salieron corriendo”, añadió.

Aún asustada por el sismo, la mujer afirma que nuestra capital no está lista para un terremoto, en referencia a la reacción de sus comensales.

“No estamos preparados en Lima para un terremoto. Aún estoy con los nervios, no sé qué hablar”, acotó.

Otras noticias en Exitosa: