RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad
Recupérate financieramente

¿Cómo consolidar tus deudas y mejorar tu historial crediticio? Entérate AQUÍ

Solicita un préstamo para consolidación de deudas desde S/ 20 mil, accede a condiciones de pago accesibles y mejora tu situación financiera.

Mejora tu historial crediticio
Mejora tu historial crediticio (Prestamype)

11/05/2023 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 11/05/2023

La mayoría de personas que solicitan préstamos tienen la seguridad de poder cumplir con el pago de sus cuotas fijas mensuales. Desafortunadamente, nadie tiene la capacidad de prever imprevistos, emergencias o crisis externas que puedan surgir en el tiempo. 

Este tipo de situaciones son la principal razón por la que muchas personas y empresarios se retrasan en sus pagos o dejan de cumplir sus obligaciones financieras de un momento a otro, lo cual mancha su historial crediticio y en el peor de los casos, los lleva a ser reportados como deudores morosos en Infocorp

Lamentablemente, tener un puntaje crediticio negativo en las centrales de riesgo, es motivo suficiente para ser rechazado por entidades financieras de la banca tradicional. Pero tranquilo, los bancos, financieras y cajas no son las únicas empresas que pueden otorgar el financiamiento que necesitas. 

Hoy en día, existen fintech de préstamos como Prestamype, entidad registrada en la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS), que te da la posibilidad de consolidar tus deudas y acceder a mejores condiciones de pago a través de su préstamo con garantía hipotecaria. Te contamos cuáles son sus beneficios: 

¿Qué beneficios te ofrece Prestamype? 

A través de su préstamo para consolidación de deudas con garantía hipotecaria, Prestamype te brinda los siguientes beneficios: 

  • Desembolsos desde S/ 20 mil hasta S/ 600 mil en menos de 15 días. 
  • Una tasa de interés desde 1.20% mensual que ya incluye los gastos adicionales. 
  • Plazos de pago de 12, 24, 36 y hasta 48 meses renovables. 
  • 3 esquemas de pago diferentes para que puedas elegir el que más te convenga. 
  • Una evaluación de riesgo flexible en donde tu historial crediticio o situación en las centrales de riesgo no es determinante para calificar. 

¿Cómo calificar al préstamo? 

Para calificar al préstamo para consolidación de deudas con garantía hipotecaria de Prestamype, el requisito principal es contar con un inmueble que esté debidamente inscrito en la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (SUNARP), ubicado en Lima Metropolitana, Callao, Arequipa Metropolitana o Trujillo Metropolitano y libre de problemas legales que afecten el proceso. 

No dejes que tu historial crediticio limite tus posibilidades de calificar al préstamo que necesitas. Consolida tus deudas a la mejor tasa y mejora tu situación financiera. Sí tu propiedad cumple los requisitos mencionados, no esperes más y pre-califica, AQUÍ.