RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad
¡Con Prestamype tienes una segunda oportunidad!

¿Dónde calificar a un préstamo desde S/ 20 mil estando en Infocorp?

¿Sabías que existe una entidad registrada en la SBS que te da la oportunidad de acceder a un préstamo a pesar de estar reportado en Infocorp? Te contamos todos los detalles en esta nota.

Califica a un préstamo estando en Infocorp con Prestamype
Califica a un préstamo estando en Infocorp con Prestamype (Difusión)

05/05/2023 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 05/05/2023

¿Tienes planes de emprender un nuevo negocio, finalizar la construcción de tu vivienda o pagar tus obligaciones financieras? Entonces es probable que necesites fuertes sumas de dinero. Pero, ¿qué pasa si no cuentas con el capital suficiente? Lo más común es que acudas a entidades financieras como bancos, cajas municipales o financieras. 

Sin embargo, debes saber que para obtener un préstamo con desembolsos altos y buenas condiciones en la banca tradicional, es crucial que cuentes con un buen historial crediticio y no estés reportado como moroso en Infocorp ya que de lo contrario, tus solicitudes pueden ser rechazadas. 

Pero no te desanimes, hoy en día existen fintech de préstamos como Prestamype, entidad registrada en la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS) que te da la oportunidad de acceder a productos como su préstamo con garantía hipotecaria, el cual cuenta con condiciones más flexibles, requisitos accesibles y muchos beneficios más que te contaremos a continuación: 

¿Qué te ofrece el préstamo de Prestamype? 

Calificando al préstamo con garantía hipotecaria de Prestamype podrás acceder a los siguientes beneficios: 

  • Desembolsos desde S/ 20 mil hasta S/ 600 mil en menos de 15 días. 
  • Una tasa de interés mensual desde 1.35% que ya incluye los gastos de tasación, notariales y registrales. 
  • Plazos de pago de 12, 24, 36 y 48 meses renovables. 
  • 3 esquemas de pago. ¡Elige el más conveniente para ti! 
  • Una evaluación de riesgo flexible en donde tu historial crediticio o situación en las centrales de riesgo no es determinante para calificar. 

Además, por tiempo limitado podrás acceder a un 10% de descuento en tu tasa de interés mensual si pre-calificas al préstamo y brindas el código especial de Susy Díaz "PRESTASUSY" al ejecutivo que se ponga en contacto contigo. Para obtener este beneficio, ingresa AQUÍ.

¿Cómo calificar al préstamo? 

Para poder calificar al préstamo con garantía hipotecaria, el requisito principal es contar con inmueble debidamente inscrito en la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (SUNARP), ubicado en Lima Metropolitana, Callao, Arequipa Metropolitana o Trujillo Metropolitano y libre de cargas legales que afecten tu solicitud de préstamo. 

¡Con Prestamype tienes una segunda oportunidad! Ya no te sientas limitado por tu historial crediticio o puntaje en las centrales de riesgo y pre-califica, AQUÍ.