RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

¿Cómo puedo generar una nueva fuente de ingresos si estoy en Infocorp?

Emprender un negocio no es nada fácil, sobre todo cuando no tenemos acceso a un crédito por estar mal calificados en el sistema financiero.

Infocorp-como-generar-nueva-fuente-de-ingresos-Exitosa-Noticias
Infocorp como generar nueva fuente de ingresos Exitosa Noticias

04/04/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Todos estamos en busca de ingresos que nos permitan seguir creciendo, aumentar nuestro patrimonio y velar por el bienestar de nuestra familia. Por ello, abrir un negocio, comprar mercadería para temporadas de fechas conmemorativas y alquilar un departamento son algunas excelentes ideas para generar más ingresos, pero para hacerlas realidad es necesario contar con capital.

Actualmente, de acuerdo con una encuesta realizada por el Banco Central de Reserva (BCR), los bancos están endureciendo los requisitos para acceder a un crédito, evitando que las personas y MIPYMES con calificación negativa en las centrales de riesgo accedan al capital que necesitan.

A continuación, te contamos cómo lograr generar más ingresos y a dónde acudir para obtener un préstamo si te encuentras en esta situación:

Cinco consejos para generar más ingresos

Aprovechar la Campaña de Temporada

Se deben ejecutar según las fechas conmemorativas. La campaña del día de la madre es una de las que más dinero mueve en el año, ya que en estas fechas los hijos buscan el regalo perfecto para agradecerle a sus madres por todo los que hacen por ellos; por eso, es una gran oportunidad para emprender o generar ganancias por el incremento de la venta de flores, artefactos, artículos personalizados, desayunos a domicilio, etc.

Ampliación de casa para alquiler

Una muy buena opción para generar ingresos extra a largo plazo es construir habitaciones o mini departamentos en tu casa para ponerlos en alquiler. Además de los ingresos que recibirías mes a mes, tu propiedad aumentará su valor.

Venta de comida saludable por delivery

La pandemia nos ha hecho reflexionar sobre la importancia de mantener una vida saludable, porque de esto depende que disminuya el riesgo de contraer enfermedades y tener una mejor calidad de vida, por eso emprender un negocio de comida saludable por delivery, es una opción que no tiene pierde.

Tienda de artículos para mascotas

Las mascotas ocupan un lugar muy importante en los hogares de muchas personas; por eso, cada vez más se preocupan por satisfacer las necesidades del engreído de 4 patas.

Emprender un negocio como pet shop, veterinarias, spa para mascotas, entre otros es una excelente idea para generar ingresos, solo debes planificar bien tu emprendimiento para definir y enfocarte en tu publico objetivo.

Venta de productos ecológicos

Cada día las personas se preocupan más, por el cuidado del medio ambiente, por eso realizan actividades para impulsar el uso de productos ecológicos; por eso, crear tu propio negocio ecológico es una muy buena decisión, porque no solo vas a generar un dinerito extra, sino que también vas contribuir con el cuidado de nuestra madre naturaleza, puedes emprender con una tienda de regalos elaborados con productos de reciclados, venta de productos biodegradables, comercio de alimentos orgánicos, etc.

¿Si los bancos no me prestan, a dónde puedo acudir?

Existen entidades formales conocidas como Fintech; es decir, empresas que usan tecnología para brindar servicios financieros y que pueden ayudarte a conseguir financiamiento a tasas justas, con requisitos fáciles de conseguir y procesos rápidos.

¿Son seguras las entidades que no pertenecen al sistema financiero tradicional?

Por supuesto que sí. Una de las más seguras y confiables es PRESTACLUB, la fintech pionera en financiamiento alternativo en el Perú, con más de 19 años en el mercado. PRESTACLUB canaliza las operaciones de financiamiento con garantía hipotecaria a través de fondos de inversión, legalmente constituidos.

Los montos a financiar van desde los $ 3 mil hasta $ 150 mil dólares, y los plazos pueden ser mejores que los ofrecidos por bancos u otras alternativas (desde 6 hasta 72 meses para pagar el financiamiento). Además, el proceso es rápido y las tasas para los financiamientos parten desde 14% T.E.A.

Cabe mencionar que esta empresa ya ha gestionado más de 250 millones de soles en financiamientos a personas y emprendedores, que en su mayoría no acceden al sistema financiero tradicional por estar mal calificados o por no tener sustento de ingresos, lo que dificulta el acceso a crédito de bancos y financieras.

¿Cuáles son los requisitos para acceder al financiamiento?

Para precalificar a financiamiento a través de PRESTACLUB debes poseer un inmueble inscrito en Registros Públicos (SUNARP), ubicado en Lima Metropolitana o Callao y completar un formulario en su página web https://www.prestaclub.com/.

De esta manera, a través de otras alternativas de crédito a bancos y financieras, puedes acceder a capital para generar una nueva fuente de ingresos. Para mayor información, ingresa aquí y ponte contacto con PRESTACLUB.