RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Constantes asaltos alarman el distrito de Santa

Ante el incremento de la delincuencia y el sicariato en el distrito de Santa, el alcalde Eugenio Jara ha pedido a la División Policial de Chimbote mayor refuerzo de la PNP.

Santa-Mujer-fue-asaltada-por-delincuente-Exitosa
Santa Mujer fue asaltada por delincuente Exitosa

02/03/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

¡Atención! Las cámaras de seguridad de la calle San Antonio, en el distrito de Santa, captaron el preciso instante en que una mujer, identificada como Diana Rojas Valverde, sufrió el robo de su moderno celular a manos de un hampón. Los vecinos de la zona se sienten consternados por los constantes asaltos, además, por el sicariato que hay en el distrito.

Las imágenes muestran al hampón manejando por el lugar con su bicicleta. Minutos después, alrededor de las 10:27 a.m., el delincuente se estacionó cerca de la joven quien se encontraba revisando sus redes sociales en su teléfono móvil. De un momento a otro, forcejeo con ella y le arrebató el aparato, pero, al momento de huir en su bicicleta, la agraviada se abalanzó contra el sujeto y consiguió que fugue dejando el transporte que utilizaba para cometer sus fechorías.

También puedes leer: Gobierno aprobó ley que sanciona delitos cometidos en flagrancia en 24 horas, informó Chávarry

Asimismo, la mujer llevó la bicicleta a la comisaria del sector en donde presentó su denuncia respectiva, tras el video de seguridad se logró ver la cara del ladrón. Efectivos policiales de Santa ya están tras sus pasos.

Cabe mencionar que ante el incremento de la delincuencia y el sicariato en el distrito de Santa, el alcalde Eugenio Jara ha pedido a la División Policial de Chimbote mayor refuerzo de efectivos y más patrullaje en la zona.

Ante esta situación, el jefe de la División Policial de Chimbote, Coronel PNP Edward Zavaleta León, se reunió esta mañana con el burgomaestre, Jara Acosta, para determinar cuáles serán las acciones a seguir para prevenir los constantes robos y los diversos actos de violencia en el distrito.

Más información: