RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Costa Verde | Se suspende 'Domingos sin autos' por proceso de vacunación contra la covid-19

La medida permitirá que las personas puedan acceder fácilmente a los vacunacar de la Costa Verde de Chorrillos y Magdalena.

Domingo-sin-autos-se-suspende
Domingo sin autos se suspende

12/06/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

La Municipalidad Metropolitana de Lima informó a través de un comunicado que desde mañana domingo 13 de junio se suspenderá la iniciativa “Domingos Sin Autos” en la Costa Verde por motivos del proceso de vacunación que se viene realizando por el Ministerio de Salud (Minsa) en las diferentes zonas del Perú.

Según lo informado por el ente edil, esta medida permitiría a la ciudadanía acceder a los vacunatorios instalados a lo largo de la capital, precisamente en la playa Agua Dulce en el distrito de Chorrillos y en la zona del circuito de playas de Magdalena del Mar, donde se están desarrollando también la inmunización de adultos mayores de 60 años a más.

También puedes leer | Vacunación de adultos de 58 y 59 años iniciaría en dos semanas, según estimó Ugarte

Recordamos que el horario en dichos espacios designados para vacunar, es de lunes a domingo, desde las 7 de la mañana, hasta las 4 de la tarde. Asimismo, las personas pueden acceder en autos, taxis, camionetas, motos e incluso bicicletas.

Por otro lado, el municipio detalló que durante el proceso de vacunación, las personas contarán con el apoyo de movilidad urbana para dar mayor fluidez al tránsito de la zona.

Del mismo modo, se pronunció sobre la coyuntura actual y por medidas de seguridad, este 13 de junio se suspenderán el programa Al Damero de Pizarro sin carro en el Centro Histórico de la ciudad, así como también la ciclovía recreativa en la Av. Arequipa.

Más en Exitosa