RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Cuatro mueren en accidente de tránsito en la vía Arequipa-Puno

Tres de las víctimas son integrantes de una familia que viajaban en un auto que colisionó frontalmente contra una camioneta en la cual murió el chofer

Los-cuerpos-de-los-fallecidos-fueron-recuperados-y-trasladados-a-la-morgue-para-
Los cuerpos de los fallecidos fueron recuperados y trasladados a la morgue para

13/07/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

El choque frontal entre un auto de placa V0Q-166 y una camioneta de matrícula VAQ-931 dejó como saldo 4 personas fallecidas (entre ellos dos menores de edad) y seis heridas. El accidente ocurrió al promediar las 7:00 horas de ayer en el kilómetro 181 en la vía Arequipa-Puno. En el auto viajaban siete personas; 3 adultos y 4 niños.

También puedes leer: Gobierno de Arequipa relegado en ejecución de gasto durante primer semestre del 2021

Como chofer iba Rubén Quispe Coila (33) y en el asiento de copiloto viajaba su esposa Elizabeth Quispe Laquise (25) y el hijo de ambos de solo 3 años de edad, estos dos últimos fallecieron en el lugar del accidente.

En los tres asientos posteriores se trasladaba Celia Torres Pongo (34) -cuñada del chofer- junto a sus tres hijos de 12, 9 y 5 años de edad; el menor de los tres hermanos también falleció en el acto. Los otros 4 ocupantes del vehículo fueron rescatados y trasladados a distintas clínicas de Arequipa.

El violento choque además provocó el deceso de Eleuterio Chávez Huayta (65), conductor de la camioneta de placa VAQ-931.

En esta unidad viajaban otras dos personas quienes sufrieron lesiones leves y se trasladaron a una clínica por sus propios medios, no pudiendo ser identificados por la policía.

Auxilio

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron policías del Departamento de Carreteras quienes rescataron a los heridos del auto, quienes estaban atrapados entre los fierros retorcidos y los trasladaron en patrulleros a la clínica San Juan de Dios.

Sin embargo, horas después el menor de 12 años tuvo que ser derivado a la clínica Arequipa porque requería de una cama en Cuidados Intensivos.

De acuerdo al diagnóstico del médico, el menor tiene fractura del fémur izquierdo y herida cortante en rostro.

La madre del menor también tuvo que ser trasladada a otra clínica por la gravedad de sus lesiones; ella fue diagnosticada con fractura expuesta en la muñeca izquierda, fractura de cadera y clavícula, además de traumatismo vertebral y en el muslo derecho. Su estado es reservado.

Según testigos, aparentemente el conductor del auto perdió el control de su vehículo e invadió el carril contrario para colisionar contra la camioneta que se desplazaba de Arequipa a Puno. Todo es materia de investigación.

MÁS EN EXITOSA

Temas relacionados Accidente ACTUALIDAD Arequipa Muerte Puno