RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

¡De no creer! SJL: Mujer vendía marihuana en bolsas de chizitos en una bodega

Se le decomisó 250 gramos de marihuana. Además, se le retiró 287 bolsitas que contenían dicha droga.

marihuanachizitosbodega
marihuanachizitosbodega

12/10/2020 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) detuvieron a María Isabel Umache Reyes (46), por utilizar su bodega como fachada para vender marihuana en bolsas de snacks. En este caso, dentro de los conocidos chizitos.

También te puede interesar: Puno: Un total de 23 kilos de marihuana fueron hallados en el interior de un tráiler

Para pasar desapercibidos ante la Policía, no encontraron mejor forma que esconder la sustancia ilegal de forma peculiar. Sin duda, los micro comercializadores de drogas fueron sorprendidos.

La intervención se realizó en una tienda de abarrotes ubicada en la Urbanización Las Flores, en San Juan de Lurigancho. Hasta el establecimiento llegó el Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de La Victoria.

Tal como indica el parte policial, se le decomisó 250 gramos de marihuana. Además, se le retiró 287 bolsitas que contenían dicha droga.

El Gral. Jorge Luis Cayas, jefe de la Región Policial de Lima, resaltó la participación vecinal, quienes condujeron al éxito de la operación. Ellos, al al ver esta situación delictiva, lo denunciaron a las autoridades.

"Es una tienda que viene un ciudadano, compra su bolsa de chizitos, y sale prácticamente con mucha tranquilidad. Sin que la población o cualquier ciudadano lo persiga", indicó.

Cabe recalcar que hasta este lugar llegaban los “clientes” para poder comprar cada bolsa de “chizitos”. “En cada chizito se ofrecía dos bolsitas de marihuana a un precio de 10 soles. Cada bolsita lo vendía a 5 soles”, agregó Cayas.

Ate

Hace algunos días. en Ate también se intervino a otro sujeto que ofrecía la droga en kilos como si se tratase de frutas envueltas. En total, se le decomisaron 10 kilos de marihuana.

Lo más visto en Exitosa