RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Demandan a Rodrigo González por maltrato psicológico en redes sociales

Entablaron una denuncia en contra del reconocido personaje de la faránadula 'Peluchín'.

19/02/2020 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Lo empapelaron. Rodrigo González, compartió a través de sus redes sociales las denuncias que le entablaron Susana Umbert, Karen Schwarz y Cathy Sáenz por maltrato psicológico y bullying. Según 'Peluchín', la gerente de programación de Latina, tomó esta drástica medida porque la llama constantemente “mataprogramas” y por exponer las bajas cifras de rating del canal de Jesús María.

Por su parte, Umbert dice que las agresiones de parte de 'Peluchín' se iniciaron el 19 de agosto de 2019 y que el apodo puesto por Rodrigo le afecta “terriblemente” en su vida personal y profesional.

Asimismo, la conductora de 'Mujeres al mando', Karen Schwarz, también denunció a González por maltrato psicológico. De acuerdo al documento González Lupis, “insulta” a la denunciante desde inicios de 2015 hasta la fecha y que 'denigra' a Ezio Oliva y a su menor hija. “Manifiesta que el denunciado la insulta como 'mosca muerta' 'ridícula' por televisión desde el 2015 hasta el 2018 y posteriormente por redes sociales (Instagram. Facebook, Twitter).

Lo que rebota en diferentes medios televisivos influyendo a sus seguidores para que la maltraten y recibiendo amenazas de muerte de terceros a través de mensajes de texto, lo que la estaría afectando emocionalmente y que estaría dañando su imagen personal y laboral, asimismo la denunciante refiere que el denunciado denigra por redes sociales su esposo Ezio Oliva y a su menor hija y que actualmente se encuentra embarazada de 5 meses”, se lee en la denuncia.

Del mismo modo, Cathy Sáenz resaltó los comentarios negativos de González sobre ella incitan al odio y al bullying cibernético de sus dos millones de seguidores. En el mismo sentido, indica que el ataque sistemático ha afectado a sus familiares. “No solo afectan a mi persona sino a sus padres, su hermana, a su sobrino de 14 años y todos sus familiares en general. A su papá le han detectado diabetes y a su mamá le ha salido herpes zoster ocasionados por el estrés, sufrimiento y dolor que causa el denunciado”, cita la denuncia.