RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Día de San Valentín: Conoce todas las app para hacer 'match' este 14 de febrero

Encuentra a tu pareja ideal y disfruta este San Valentín con tu primera cita.

2-12
2 12

13/02/2019 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Encontrar la pareja ideal, esa que te haga sonreír y sientas una complicidad intensa y única es para muchos un camino largo y con decepciones. La ardua tarea de hallar al hombre o mujer de tu vida se ha convertido en una especie de hábito diario. Y esto sucede gracias a las nuevas aplicaciones para hacer 'match' desde tu celular.

Estas aplicaciones, que son nexos para las citas a ciegas, se convierten en cupidos cibernéticos y logran organizar lindas veladas para las nacientes parejas. Aquí te mostramos algunas para este 14 de febrero:

TINDER

Es una de las aplicaciones más populares del mundo cibernético y hasta el momento ha logrado más de 20 millones de 'matches'. Para usarla solo tienes que descargarla de manera gratuita y colocar una foto de perfil. Esta aplicación que funciona como un radar podría hacerte conocer al hombre o mujer de tu vida. Según la misma aplicación, los matrimonios provocados producto del 'match' son más felices, ya que se generan sin rechazo ni estrés.

BADOO

Es la red social más grande de citas con más de 330 millones de usuarios. Puedes chatear, compartir algunas fotos en tu perfil y utilizarla como radar en la ciudad que te encuentres. Además es gratuita.

LEE TAMBIÉN: Día de San Valentín: ¿Cuál es el regalo más deseado por los peruanos?

LOVOO

Es una aplicación que te permite conocer gente de manera secuencial, es decir conforme a sus características. Según la descripción, es un app con corazón, que te hará conocer amigos " por una noche, un par de meses o quizás para toda la vida. Sea lo que sea lo que busques, con nosotros tendrás la oportunidad de encontrarlo".

MEETIC

Es una aplicación que tiene un asesor virtual, que va guiando tu búsqueda de pareja ideal conforme vas brindando información personal. Al terminar la experiencia, la 'coach' te da la opción de concretar una cita personal. Y es así como terminas por culminar el 'match' con tu chico o chica ideal.

Este 14 de febrero haz 'match' con tu primera cita y disfruta este San Valentín con refrescantes tragos en Sopranos, que te ofrece la alternativa de combinar 2 de 4 opciones de bebidas (Narcótico,Amor,Noche,Apasionado) para ti y tu pareja.

Temas relacionados ACTUALIDAD Día de San Valentín