RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Efectivo policial disparó perdigón en dirección a reportera de Exitosa

Durante las manifestaciones por la vacancia presidencial, un efectivo policial realizó un disparo de perdigón en dirección a zona en donde estaba Karen Santillán.

REPORTEREA-pnp-disparo
REPORTEREA pnp disparo

10/11/2020 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Este martes, luego de que Manuel Merino, máxima autoridad del Congreso, asumiera la presidencia de la República, tras la vacancia aprobada contra Martín Vizcarra, centenares de ciudadanos salieron a las calles para manifestar su rechazo.

Karen Santillán, reportera de Exitosa, vivió un momento de terror, pues mientras realizaba su trabajo e intentaba cubrir los hechos para informar de la manera más veraz, un efectivo policial disparó un perdigón en dirección a la zona en donde se ubicaba ella.

Puedes leer: Vacancia | ANGR solicitó continuidad de inversiones y de lucha contra pandemia de Covid-19

Según relató nuestra reportera de campo, el efectivo conocía que ella era periodista, debido a que se encontraba ubicada al lado de la movilidad de Exitosa. Incluso, Karen Santillán pudo tomar la foto del perdigón, que había impactado contra el parabrisas de la movilidad del canal.

Cabe precisar que estas protestas, además de Lima, se han registrado en distintas regiones de nuestro país. Las mismas ya se han mantenido durante horas. Por el momento, la Policía Nacional del Perú se ha trasladado al lugar de los hechos, para dispersar con bombas lacrimógenas a los manifestantes.

Por otro lado, es necesario indicar que Iván Escudero, reportero de nuestra casa, sufrió una agresión mientras cubría las protestas por la vacancia presidencial. A nuestro compañero lo agredieron arrojándole una piedra que impactó contra su cabeza. Felizmente, no hubo heridas de consideración que lamentar.

Más en Exitosa