RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Egresados reclaman entrega de títulos profesionales

Más de 60 egresados de docencia esperan desde el año pasado poder recibir dicha documentación.

Exitosa-egresados-reclaman-titulos
Exitosa egresados reclaman titulos

12/11/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Fueron años de esfuerzo que los estudiantes del Instituto de Educación Superior Pedagógico Público “José Faustino Sánchez Carrión” de la promoción del año 2020 pusieron para poder alcanzar su título soñado y desempeñarse como docente, sin embargo tendrán que esperar indefinidamente para poder tener en sus manos sus anhelados títulos profesionales.

Son más de 60 egresados de este instituto ubicado en Huamachuco, provincia de Sánchez Carrión, los que se ven perjudicados y no podrían alcanzar el nombramiento ni ocupar alguna plaza de trabajo por la falta de esta documentación requerida, debido a esto se dirigieron a la institución y a la Gerencia Regional de Educación de La Libertad para exigir que se les brinde una solución inmediata porque en medio de la crisis sanitaria necesitan trabajar con urgencia.

Puedes leer esto: Alcaldes vecinales de Trujillo preocupados por aumento delincuencial

Según explicaron algunas de las agraviadas es que fue en diciembre del 2020 cuando dieron su examen de suficiencia de manera presencial y no virtual como se suponía que debía ser.

"Parece que el director ha violado una norma, el examen nos lo debían dar virtual no presencial, esa sería la razón del problema, por eso estamos indignados", señaló una de las afectadas.

Más noticias en Exitosa Trujillo: