RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

El emotivo abrazo de despedida de Pablo Bengoechea con hincha de Alianza Lima

El extécnico blanquiazul le devolvió el cariño a un fanático de Alianza Lima quien lo esperó en la salida de Matute.

pablo
pablo

09/03/2020 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Dicen que las despedidas son tristes, y la hinchada aliancista lo sabe. Después de perder el clásico ante Universitario de Deportes por 2 a 0, el exentrenador de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, presentó su renuncia al banquillo íntimo. Esta tarde, el uruguayo brindó su última conferencia de prensa en Matute, y en su salida del recinto victoriano, fue sorprendido por un hincha.

Al ver que Bengoechea se retiraba de Matute en su camioneta, el fanático blanquiazul no dudó en acercarse al exentrenador íntimo para darle un abrazo de despedida. Con la mirada desencajada y apoyando su rostro en el hombro del hincha, 'Bengo' le devolvió el abrazo.

La acongojada escena prosiguió con el adiós de otro hincha de Alianza Lima, quien estrechó su mano al extécnico blanquiazul y le mostró su agradecimiento por el tiempo que permaneció en la institución. "Pablo, gracias por todo", mencionó.

Alianza Lima se quedó sin entrenador a puertas del segundo partido de Copa Libertadores ante Racing de Avellaneda y del partido ante Deportivo Binacional por la séptima fecha de la Liga 1. El nombre de Jorge Luis Pinto sonó en las últimas horas, pero el estratega colombiano descartó la posibilidad de dirigir en La Victoria.