RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Estado de Emergencia: Policías capturan a balazos a infractores de cuarentena en Los Olivos

Los efectivos de la Policía Nacional mientras realizaba operativos en el distrito de Los Olivos, se percataron de la aglomeración de personas durante la emergencia.

24/04/2020 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Efectivos de la Policía Nacional del Perú realizaba operativos en el distrito de Los Olivos y se percataron que en el asentamiento humanos Cerro Pacífico había una gran cantidad de personas que no acataban la norma de inamovilidad obligatoria dictada por el Gobierno para evitar la propagación del covid-19 en nuestro país.

En ese sentido, los agentes intentaron intervenir a dos sujetos que se hallaban sin autorización, los mismos que empezaron a huir de la escena.Los dos hombres ingresaron a sus viviendas, acto seguido, los miembros de la PNP ingresaron al inmueble y los retuvieron.

Cuando los sujetos eran llevados a la patrulla, estos se volvieron a fugar, pero esta vez con ayuda de sus vecinos quienes los defendieron e inclusive los escondían en sus viviendas.

Al ver la fuerte aglomeración de personas, los efectivos realizaron disparos al aire para empezar a dispersarlos, recién al oír el sonido de las armas de fuego, los vecinos dejaron que los policías ingresen a las viviendas donde se encontraban los sujetos para intervenirlos.

Según el informe de un medio local, los infractores fueron identificados como Gian Manuel Merlín Ircañaupa y Carlos Manuel Merlín Casas, quienes finalmente fueron conducidos hacia la comisaría Sol de Oro.