RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Facebook, Instagram y WhatsApp vuelven a entrar en funcionamiento tras de caída mundial de casi una hora

Tal como suele ocurrir cada vez que hay algún problema de funcionamiento con alguna plataforma, los usuarios comienzan a compartir comentarios ocurrentes y memes en la red.

caida-whatsapp-facebook-instagram
caida whatsapp facebook instagram

19/03/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Usuarios de distintas partes del mundo reportaron la caída de WhatsApp, Instagram y Facebook. Por esta razón, se trasladaron a Twitter y a Telegram para dar cuentas de problemas en el servicio de mensajería.

También te puede interesar: Finlandia fue elegido como el “país más feliz del mundo” por cuarto año consecutivo

Por lo pronto, no se registraron reportes significativos en DownDetector, la página donde la gente suele informar de fallas en el funcionamiento de las diferentes aplicaciones.

Asimismo, la compañía de Mark Zuckerberg tampoco salió a explicar si hay algún inconveniente que pueda dar cuenta de estos reclamos que están comenzando a crecer.

Tal como suele ocurrir cada vez que hay algún problema de funcionamiento con alguna plataforma, los usuarios comienzan a compartir comentarios ocurrentes y memes en la red social del pajarito.

Actualización (1;25 p.m.)

Facebook (su servicio de Messenger), Instagram y WhatsApp están en funcionamiento nuevamente; esto después de menos de una hora de interrupción global.

Alternativas

A diferencia de WhatsApp y otras apps para enviar mensajes de manera inmediata, Telegram es una aplicación de mensajería instantánea basada en la nube con una sincronización constante.

Además, permite crear grupos con la posibilidad de añadir a más personas o canales de difusión de las que Whatsapp permite. Incluso, tiene la posibilidad de recibir notificaciones de viajes, ofertas o incluso funciona como medio de difusión de noticias.

Telegram también ofrece crear mensajes que se eliminan automáticamente a los pocos segundos de ser enviados. Asimismo, tiene la opción de crear una contraseña para cada chat o grupo para acceder a las conversaciones.

Lo más visto en Exitosa