RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Fuerza Popular sobre mural: "Si algún responsable es afiliado al partido, será expulsado"

A través de un comunicado indicaron que rechazan los actos vandálicos contra la memoria de los fallecidos Inti Sotelo y Jack Pintado.

Fuerza-Popular-rechaza-actos-vandálicos-al-mural-Inti-Sotelo-y-Jack-Pintado
Fuerza Popular rechaza actos vandálicos al mural Inti Sotelo y Jack Pintado

25/11/2020 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Luego de conocerse ataque de sujetos desconocidos al mural que representaba la memoria de Inti Sotelo y Jack Pintado, muchos usuarios investigaron y buscaron a los responsables, que gracias a las cámaras de seguridad se logró apreciar el preciso momento en que dañaron el homenaje en la Avenida Grau y también en la Avenida Abancay.

Ante estos lamentables hechos, el partido de Fuerza Popular ha dado un comunicado indicando que rechaza los actos vandálicos y además deslinda todo vínculo del grupo "La Resistencia".

También puedes leer: Este es el desvío de los corredores Azul y Morado por el cierre de las av. Arequipa y Brasil los domingos

En dicha pronunciación vía cuenta de Twitter, el partido naranja ha señalado que "no se avala ninguna práctica del grupo la Resistencia, quienes además no pertenecen a nuestro partido", precisaron.

Por otro lado indicaron que: "De comprobarse que algún miembro de dicho grupo sigue afiliado a Fuerza Popular, será expulsado de inmediato, porque no compartimos y condenamos sus actos radicales y violentos", anunciaron.

Al finalizar el pronunciamiento, el partido político que tiene como lideresa a Keiko Fujimori, expresó que: "En estos momentos, el país necesita diálogo y paz a puertas de nuestro bicentenario", enfatizó.

También se conoció que los mismos responsables que pintaron el mural, también atacaron el homenaje que se encontraba en la Avenida Abancay, donde se encontraban carteles, afiches y fotos de los fallecidos. Todo eso fue pintado y destruido.

También te puede interesar