RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Hinchas uruguayos agotaron entradas para duelo ante Perú

AUF dio a conocer que todas las localidades asignadas a los hinchas de la "Celeste" ´para duelo ante Perú fueron vendidas

URUGUAY-VS-PERÚ
URUGUAY VS PERÚ

04/03/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

De cara al trascendental encuentro entre las selecciones de Perú y Uruguay a jugarse el próximo 28 de marzo, la Asociación Uruguaya de Fútbol indicó que ya no quedan localidades para los aficionados del equipo de Diego Alonso, dejando en claro que Edinson Cavani y compañía tendrán el aliento total de sus seguidores durante los noventa minutos.

Se agotaron todas las localidades destinadas a los uruguayos ¡Gracias, hinchas de la Celeste, por la permanente adhesión!”, se lee en la cuenta de Twitter de la entidad oriental, felicitando a sus compatriotas por el apoyo a sus colores en este partido que podría alejarlo o clasificarlos a la próxima justa mundialista.

También puedes leer: Gonzalo Núñez: “Farfán necesita operarse la rodilla”

Por el otro aldo a pesar que las entradas designadas para los hinchas de la "Blanquirroja" son menos, al tener como precio la suma de 300 dólares dificulta que hasta el momento puedan ser vendidas, aun así se espera un número significativo de aficionados peruanos en Montevideo para este encuentro.

Cabe recordar que semanas atrás directivos uruguayos justificaron el precios de los boletos. “Este partido es casi una final para ambos, porque nos jugamos el pasaje para el Mundial. Según nuestra política comercial, ponemos el precio de las entradas de acuerdo a la oferta y demanda. No considero que 300 dólares para la visita sea excesivo, es de acuerdo a lo internacional, sea en finales de la Copa Libertadores o Sudamericana”, indicó al ser abordado por una radio local días atrás.

La selección comandada por Ricardo Gareca, llega una vez más a estas instancias con la posibilidad de clasificación, sin mebargo, a diferencia del mundial anterior, las chances de quedar cuartos están muy cerca y seleccionados dejarán la vida en el campo.

Más en Exitosa: