RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Hoy continúa el pago de pensión de los jubilados de la letra 'D' a la 'L'

A COBRAR. Retiros correspondientes a mes de mayo se pueden hacer también en agentes del BN o cajeros automáticos. Mañana es el turno de la 'M' a la 'Q'.

pensión-jubilados-ONP-letra-apellido-Exitosa
pensión jubilados ONP letra apellido Exitosa

08/05/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Desde el viernes ya comenzaron a cobrar el primer grupo de pensionistas cuyas letras de su primer apellido comiencen de la 'A' a la 'C'. Hoy inicia el segundo grupo, los de las letras 'D' a la 'L' tal como lo determina la Oficina Nacional Previsional (ONP), tal como el cronograma que hemos venido publicando.

Para evitar la propagación de la Covid-19, y no se tengan que acercar hasta las agencias bancarias, los jubilados pueden retirar su dinero de los cajeros automáticos del Banco de la Nación o Agentes Multired.

El Banco de la Nación pone a disposición de los pensionistas más de novecientos cajeros automáticos y diez mil agentes MultiRed, donde podrán retirar su dinero, sin necesidad de ir al banco. Por estos retiros no se cobran comisiones adicionales. Además, cuentan con más de seiscientas agencias en todo el Perú.

También te puede interesar: ¡Indignante! Pensionista de ONP que recibe 3 soles como asignación de viudez pide al presidente atender su caso

Para el lunes 9, los llamados a recibir su pensión corresponden a los jubilados cuyas letras se inicie con el martes 10 les corresponde a los pensionistas de las letras M a la Q. Por último, el miércoles 11 cobrarán de la letra R a la Z.

La lista completa de agencias, agentes y cajeros MultiRed, a nivel nacional, donde se puede cobrar se encuentra en www.bn.com.pe. Para una búsqueda segmentada puede ver la relación de agentes MultiRed en Lima (https://www.bn.com.pe/canales-atencion/agentes-lima-metropolitana.asp) y de provincias (https://www.bn.com.pe/canales-atencion/agentes-nivel-nacional.asp).

El Dato

Los pagos a domicilio se realizarán entre el 14 y 22 de mayo. En tanto, mañana martes 10 le corresponde cobrar por depósito a los jubilados de la 'M' a la Q' y el miércoles 11 de la 'R' a la 'Z'.

Otras noticias en Exitosa