RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Huancayo: Hombre desfigura el rostro de su pareja con un pico de botella

La mujer fue derivada de emergencia a un centro de salud para que sea atendida por el profundo corte que presentaba en la mejilla.

Huancayo
Huancayo

20/12/2020 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Lamentable. Los casos de violencia familiar en Huancayo vienen incrementando y creando alarma entre las autoridades y la ciudadanía. Hace tan solo unos días un hombre desfiguró a su pareja con un pico de botella por presuntos celos.

Te puede interesar: Alarma en La Libertad por el aumento de casos de violencia contra la mujer

Un hombre identificado como Freddy Quispe de 30 años agredió a su pareja de nombre Mercedes de 37 años con un pico de botella en una fiesta de cumpleaños. El sujeto le produjo un profundo corte a la altura de la mejilla de la mujer quien fue llevada de emergencia a un centro de salud.

De acuerdo al testimonio del sereno de la zona que atendió el caso, el agresor se encontraba en estado de ebriedad al momento de los hechos y fue derivado a la comisaría más cercana para que las autoridades puedan determinar el castigo que recibirá por el delito cometido.

"Al promediar las 10:30 llaman a la central de serenazgo para registrar una situación de violencia familiar. Cuando llegamos la fémina indicó haber sido agredida por su pareja en aparente estado etílico presentando un corte a la altura de la mejilla y se la traslada al hospital Carrión", indicó el personal de serenazgo a Exitosa.

La mujer logró ser atendida en el mencionado nosocomio y la doctora Sandra Barrientos, quien auxilió a la víctima, señaló que la herida presente en el rostro de la fémina fue producida por un objeto punzocortante. Esta versión fue corroborada por los efectivos policiales, quienes llegaron hasta el lugar donde se produjeron los hechos y el detenido confesó su delito.

MÁS EN EXITOSA