RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Intervienen a extranjeros en pollada en la vía pública pese a las restricciones por la Covid-19

Los ciudadanos venezolanos habían colocado sillas y una parrilla al aire libre sin importarles el avance de la segunda ola del Covid-19.

pollada-infractores
pollada infractores

27/02/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

En medio del avance de la segunda ola de Covid-19 y la lucha de conseguir oxígeno medicinal para las personas infectadas, un grupo de extranjeros que realizaba una pollada en la vía pública en el primer puerto fue intervenido esta tarde por los agentes de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial del Callao.

La intervención se produjo este sábado al promediar de las 2 de la tarde, en la cuadra tres de la calle Hipólito Unanue, luego de que los vecinos alertaron al personal de serenazgo.

En tanto, los serenos inmediatamente se dirigieron al lugar y sorprendieron a un grupo de venezolanos que tenían una parrilla en la calle y habían colocado varias sillas en la vereda y en el jardín.

También puedes leer: Chosica | Bomberos luchan contra incendio en fábrica de cartón y reciclaje

Ante el hecho, varias de estas personas que infringieron las medidas sanitarias dictadas por el Gobierno a fin de prevenir contagios Covid-19, fueron trasladadas a la comisaría del sector, sin embargo, algunos de estos infractores logaron huir de las autoridades.

El operativo se realizó por los agentes del Serenazgo de la Municipalidad Provincial del Callao en coordinación con la Policía Nacional del Perú (PNP). Asimismo, seguirán patrullando en las calles del Primer Puerto para hacer cumplir las restricciones sociales, a fin de reducir los contagios por la pandemia que ha golpeado a nuestro país.

Más en Exitosa

Temas relacionados ACTUALIDAD Callao infractores pollada