RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Iquitos: Hijo agrede salvajemente a su padre de 72 años

Sujeto golpeó a su progenitor en varias ocasiones hasta dejarlo con graves heridas.

hijo-agrede-a-padre-exitosa
hijo agrede a padre exitosa

30/06/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Un sujeto identificado como Samuel Da Costa atacó brutalmente a golpes a su padre de 72 años, el empresario naviero Mario Da Costa Manzur, el hecho ocurrió en el interior y exterior del domicilio que compartían en Iquitos (Loreto).

También te puede interesar: Covid-19: Gobierno prorroga el estado de emergencia nacional hasta el 31 de julio

En las imágenes grabadas por una cámara de seguridad de la casa y propaladas por Canal N, se observa al anciano echado en una hamaca, y a pocos metros, se encuentra su hijo sentado en un mueble cuando de manera repentina se para y lo golpea.

Posteriormente, el agresor sale del inmueble y el adulto mayor va detrás de él con un cuchillo en la mano. Rápidamente, Samuel Da Costa intenta abordar su auto, pero su padre lanza una piedra al vehículo, por lo que el sujeto sale y violentamente le lanza un puntapié a su progenitor, al presenciar esta terrible escena, los vecinos deciden intervenir.

La víctima terminó con heridas en todo el cuerpo, en la cabeza, brazos y uno de sus ojos, actualmente se recupera de estas lesiones tras permanecer en el hospital.

Canal N detalló que el hombre de 72 años es un empresario de embarcaciones fluviales en Iquitos, también que, los familiares de Mario Da Costa lo denunciaron en la comisaría, por lo que tiene un pedido de impedimento de salida del país. Sin embargo, uno de los familiares decidió retirar la denuncia en contra del agresor pero el Ministerio Público continuará con la investigación del caso.

Más noticias en Exitosa: