RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Jesús María: Volcadura de bus en la avenida Brasil dejó doce heridos

Los bomberos indicaron que el chofer y cobrador de la unidad de transporte se encuentran en estado grave.

avenida-brasil-accidente
avenida brasil accidente

20/01/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Este miércoles, un bus de transporte público sufrió un aparatoso accidente de tránsito en la cuadra 26 de la avenida Brasil, en el distrito de Jesús María. El lamentable hecho dejó doce heridos; dos de ellos, el chofer y cobrador del vehículo, se encuentran en estado crítico.

Según se supo, la unidad de transporte se trasladaba en dirección al Cercado de Lima. El comandante departamental de Lima Centro de los Bomberos del Perú, Mario Casaretto, indicó una de las hipótesis del accidente. "Parece que al vehículo se le vaciaron los frenos y el conductor buscó un árbol para impactar y evitar mayores consecuencias", sostuvo a Exitosa.

Casaretto indicó que los heridos fueron trasladados a las clínicas más cercanas para evaluar sus estados de salud. Añadió que los rescatistas están realizando los trabajos correspondientes para volcar el vehículo. Además, la PNP cercó toda la cuadra 26 de la avenida Brasil, provocando un intenso tráfico en la zona.

Señaló que al lugar del accidente se han desplazado siete unidades: cinco ambulancias, una unidad de rescate y una unidad contra incendios. La PNP está realizando las investigaciones correspondientes para determinar la causas del desafortunado accidente.

◼ VIDEO

◼ EN TWITTER

◼ VER MÁS

Sagasti invoca a Joe Biden a trabajar conjuntamente contra el COVID-19

Defensoría pide ratificar prisión preventiva contra 5 acusados de violación grupal a joven en Surco

Nueva variante COVID-19 ya llegó a toda la región de Loreto, afirmó Celis