RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Juliana Oxenford sobre accidente en Javier Prado: "Si hubiera sido un taxista, ya estaría con prisión preventiva"

Juliana Oxenford expresa su indignación tras conocer que Melissa Gonzalez Gagliuffi, la conductora que atropelló y causó la muerte de dos jóvenes, fue puesta en libertad.

juliana-accidentew
juliana accidentew

14/10/2019 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

La periodista Juliana Oxenford expresó su indignación tras conocer que Melissa Gonzalez Gagliuffi, la conductora que atropelló a tres jóvenes y causó la muerte de dos de ellos en la avenida Javier Prado, fue dejada en libertad.

"Este tema a mí personalmente me tiene consternada. Yo no entiendo, no hay manera de meterme en la cabeza esta explicación que están dándome algunas autoridades para haber dejado en libertad a Melissa Gonzalez, que es la mujer que estaba conduciendo la camioneta y que fue la que generó este accidente. ¿Por qué la soltaron mientras estaban enterrando los cuerpos de las víctimas?", manifestó durante su programa 'Las cosas por su nombre' en Exitosa.

Al respecto, Oxenford sostuvo que si un taxista hubiera ocasionado este trágico accidente, ya el Poder Judicial habría dictado prisión preventiva en su contra. "¿La justicia no es igual para todos? ¿No deberíamos de ser todos medidos por la misma vara?", se preguntó.

"Si se hubiese tratado de cualquier otra persona, estaría presa de manera preventiva (...) Pero esta mujer mata, no tiene cómo explicar qué fue lo que pasó, no puede determinar que el vehículo negro invadió su carril, porque eso no se ve en las imágenes, y la mandan a su casa mientras duran las investigaciones", añadió.

Cabe indicar que la Oficina Desconcentrada de Control Interno de Lima solicitó al fiscal Mario Barrón, de la Segunda Fiscalía Provincial Penal de San Isidro, que emita un informe detallado de los actuados en el caso del accidente de la Av. Javier Prado, en que se dispuso libertad de Melissa Gonzalez Gagliuffi.