RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Keiko Fujimori sobre Vladimiro Montesinos: "Siento que todo esto ha sido armado"

La candidata confirmó que su abogada presentará una solicitud para que el fiscal José Domingo Pérez sea excluido de nueva investigación en su contra.

Keiko-Fujimori-1
Keiko Fujimori 1

05/07/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Desde el distrito de Villa María del Triunfo, la candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, cuestionó los audios en los que Vladimiro Montesinos habla acerca de un presunto apoyo a su postulación a la presidencia y descartó que haya tenido contacto con alguno de su agrupación política.

“Cuando uno escucha los audios lo que se ve es que está tratando de hacernos daño. Además, creo que todos saben que las llamadas desde un penal se graban. Siento que todo esto ha sido armado", declaró para la prensa.

En esa línea, aseguró estar a favor de que el caso se investigue, pero que el proceso esté a cargo “de un fiscal objetivo”. Asimismo, comentó que conversó con su hermano Kenji Fujimori, quien es mencionado en uno de los audios, pero que "no le mencionó nada al respecto".

También puedes leer |Cancillería y Embajada de EE.UU. niegan gestiones con el Gobierno para respaldar el proceso electoral

"Hoy nuevamente nos sorprende el fiscal (José Domingo) Pérez, abriendo una nueva investigación, pero de manera ya realmente absurda. Hoy anuncia, por los audios presentados por el señor (Fernando) Olivera, que piensan ahora abrir una nueva investigación contra mí. Vengo dando la cara 21 años y lo seguiré haciendo, me parece bien que se haga esta investigación, pero que se haga con un fiscal objetivo, no con una persona que tiene una obsesión conmigo y nuestro partido", aseveró.

“En las próximas horas mi abogada va a presentar esta solicitud de exclusión para que esta investigación la realice otro fiscal porque, además, entiendo que días atrás ya se había aperturado una investigación dirigida por otro miembro de la Fiscalía”, afirmó.

Ante ello, indicó que van a "pedir que se le cambie, que se haga la investigación, por supuesto, y vamos a colaborar con la justicia".

Más en Exitosa