RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Keiko Fujimori tras pedido de auditoria internacional: "Pongamos todo en manos de Dios"

La candidata presidencial de Fuerza Popular realizó una cadena de oración y pidió mantener la paz entre los peruanos ante la espera de los resultados electorales.

Keiko-Fujimori-6
Keiko Fujimori 6

28/06/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

La candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, realizó una cadena de oración con sus simpatizantes ante la polarización política que vive el país, tras la segunda vuelta de las elecciones generales 2021. A través de sus redes sociales, difundió un video en el que invoca llegar a los corazones de todos los peruanos, y de las autoridades del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), quienes proclamarán al próximo presidente.

"Detengámonos un momento y pongamos todo en manos de Dios", escribió en su cuenta oficial de Twitter.

"Te pedimos perdón Señor si no hicimos más, si nos hemos equivocado. Te pedimos Señor, que nos des la fuerza para mantenernos unidos, para mantener la paz que tanto nos costó lograr. Te pedimos Señor, que les des sabiduría a las autoridades que tienen que tomar una decisión tan importante. Señor, tú que pones y quitas reyes, te pedimos que nos ayudes a llegar a los corazones y consciencias de todas estas personas que nos pueden ayudar a guiar un futuro para todos los peruanos. Te los perdimos Señor en nombre del Perú, de nuestros adultos mayores, y los niños que son el futuro. En el nombre de Jesús, del Señor. Amén", señala el pronunciamiento.

También puedes leer | Presidente Sagasti no va a solicitar una auditoría internacional, indicó especialista

Este lunes, la aspirante al sillón presidencial se dirigió a Palacio de Gobierno para solicitar al presidente de la República, Francisco Sagasti, una auditoría internacional de la segunda vuelta electoral, señaló que se ha observado irregularidades en mesas electorales y por ello, se busca conocer la verdad y que se garantice los resultados por auditorías internacionales.

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, en compañía de Luis Galarreta y Patricia Juarez, acudió a Palacio de Gobierno para solicitar al presidente Francisco Sagasti, realice una auditoría internacional a la segunda vuelta electoral.

Más en Exitosa