RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

La Victoria: continúa suspendida la venta de pasajes a Puno

En ese sentido, se conoció que viajeros a ciudades como Ica o Pisco también se vieron afectados, ya que los cronogramas de desplazamientos se redujeron considerablemente.

la-victoria-Exitosa
la victoria Exitosa

04/01/2023 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 11/01/2023

Por medio de un enlace para Exitosa Te Escucha, se conoció que la venta de pasajes para Puno y Desaguadero continúa suspendida, en el Terminal Terrestre Flores, en La Victoria, debido al reinicio de protestas ciudadanas contra el Ejecutivo en esta región.

También puedes leer | Jose Cueto anuncia que bancada de Renovación Popular denunciará a Evo Morales por intromisión a asuntos del país

En ese sentido, se conoció que viajeros a ciudades como Ica o Pisco también se vieron afectados, ya que los cronogramas de desplazamientos se redujeron considerablemente. Por consiguiente, los pasajeros tienen que adaptarse a los escasos horarios de las empresas.

En esa línea, se supo que el temor de los itinerantes crece con las horas, ya que las protestas vuelven a cobrar fuerzas en diferentes regiones del país, pero principalmente en los sectores sureños de la nación.

Antes viajaba a la hora que quisiera, pero ahora compras el boleto y tienes que abordar el autobús al momento; porque el cierre de las carreteras puede efectuarse a cualquier hora. Tenemos mucha preocupación”, declaró una ciudadana para Exitosa.

Antecedentes

Por medio de un enlace para Exitosa Te Escucha, se conoció que las agencias de los terminales terrestres de La Victoria, cancelaron los viajes al sur del país debido a los presuntos reinicios de las manifestaciones.

En ese sentido, representantes de las entidades argumentaron que la finalización de la tregua genera desconfianza entre los conductores. Asimismo, mencionaron que a las 7:00 p.m. salieron los últimos buses con dirección a los departamentos sureños

Mira el video

Más noticias en Exitosa