RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

La Victoria | Inspector municipal resultó herido tras accidente de tránsito

El hecho se suscitó en los cruces de Jr. Abtao y la av. Hipólito Unánue.

inspector-choque-la-victoria
inspector choque la victoria

21/12/2020 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

El caos vehicular y los accidentes de tránsito continúan causando estragos en la ciudad. Este lunes, las cámaras de Exitosa llegaron hasta La Victoria, puesto que un aparatoso choque dejó tres heridos, entre ellos, un inspector municipal.

El hecho se suscitó en los cruces de Jr. Abtao y la av. Hipólito Unánue, en La Victoria. El inspector municipal, quien aparentemente, fue el que se llevó la peor parte, fue identificado como Roger Acosta.

Uno de los heridos que viajaba dentro del transporte público comentó a las cámaras de Exitosa que fue un auto blanco, quien cruzó la avenida de manera rauda, quien causó el accidente.

Puedes leer: Congreso pide al Gobierno detallar medidas de prevención ante nueva variante del Covid-19

“El taxi blanco cruzó cuando estaba el semáforo rojo. El conductor del vehículo no sé dónde está. Yo estaba sentado adelante, junto con el chófer. Tengo un corte en mi pie izquierdo. Además, me cayó vidrio en la cara”, precisó uno de los heridos.

Además, cabe indicar que el chofer y el cobrador del transporte público no se encuentran en la zona. Ni bien ocurrió el accidente, ellos emprendieron la fuga. Hasta la zona llegó personal de salud y las autoridades para resguardar a los heridos e iniciar las diligencias del caso.

Más en Exitosa