RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Lince: Detienen a más de una docena de personas en fiesta por Halloween

El operativo policial se realizó cuando se desarrollaba una fiesta a puertas cerradas.

Lince-Detienen-a-más-de-una-docena-de-personas-en-fiesta-por-Halloween
Lince Detienen a más de una docena de personas en fiesta por Halloween

01/11/2020 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Por Halloween. Personal de la Policía Nacional y de la Municipalidad de Lince intervinieron al bar 80 Divas. El establecimiento está ubicado en la cuadra 26 de la avenida Petit Thouars.

También te puede interesar: Surco: clausuran salón de baile clandestino cuando hacían coreografías por Halloween

El operativo se realizó cuando se desarrollaba una fiesta a puertas cerradas. Cabe recalcar que el evento contaba con más de una docena de personas en el recinto.

Los vecinos alertaron que, constantemente, ingresaban y salían personas de dicha discoteca, situación que motivó a intervenir el local. Así lo detallo el fiscalizador de la comuna de Lince, Cristian Lazo.

El lugar ya había sido clausurado con una multa de 13 mil soles por organizar fiestas durante el estado de emergencia. Lince continuará realizando operativos por las 9 zonas del distrito a fin de evitar las reuniones sociales.

Policía

El jefe de la Región Policial Lima, general Jorge Luis Cayas, informó -a Exitosa -que este fin de semana, por las mencionadas celebraciones, habrían desplegado 22 mil efectivos policiales.

Esto para intervenir a las personas que participen en las denominadas fiestas covid. Sobre todo, sancionarlos de acuerdo a lo establecido en la ley.

“Decirle a la población primero que las fiestas están prohibidas. Que si participan van a ser objeto de intervención por parte de la Policía Nacional. Contamos con un trabajo valioso de inteligencia, patrullaje. lo más importante con el apoyo de los vecinos. Quienes dan aviso”, comentó a nuestro medio.

Multas

Asimismo, alertó que todo aquel que organice o asista a fiestas o reuniones que se realicen este sábado 31 octubre será detenido. Igualmente, recibirá una multa de hasta 300 soles.

Además, precisó que estará netamente prohibido el acceso a los cementerios este fin de semana. Así como el 1 y 2 de noviembre, en la que se dan honores a todos los santos y muertos.

Lo más visto en Exitosa