RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Llegó hace 6 días y hoy lo despiden: Sport Boys separó a futbolista que incumplió protocolos

Tajante decisión. El futbolista colombiano Jesús Arrieta fue despedido del Sport Boys por haber incumplido los protocolos de bioseguridad. Solo estuvo 6 días en el club.

jesus-arrieta
jesus arrieta

15/01/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

El futbolista colombiano Jesús Arrieta, quien fue anunciado como nuevo refuerzo del Sport Boys del Callao y llegó a nuestro país el 9 de enero, fue despedido del club por haber incumplido los protocolos de bioseguridad. Como se sabe, las personas que arriben al Perú debido a la nueva variante británica de la COVID-19 deben cumplir una cuarentena de 14 días.

Según detalla el equipo del Primer Puerto, Arrieta no respetó el contrato entre ambas partes al incumplir el protocolo sanitario establecido. Dicha actitud no fue tolerada por la directiva, ocasionando su inmediato despido del club tras aprobación de la dirigencia y el comando técnico encabezado por Teddy Cardama.

"En relación al futbolista Jesús Arrieta, el Club Sport Boys ha decidido la disolución del vínculo contractual que unía a ambas partes, tras el incumplimiento por parte del jugador hacia los protocolos dictados por el Estado y la FPF. Lamentamos tener que tomar esta decisión, pero el Club debe velar por los valores de la institución que buscamos promover", manifestó la 'Misilera' en sus redes sociales.

Como se sabe, ante la confirmación de la segunda ola de COVID-19 en nuestro país, es necesario que el fútbol profesional cumpla ciertos protocolos para evitar contagios masivos. Por tal motivo, las medidas de bioseguridad establecidas por la Federación Peruana de Fútbol continúan siendo tan rigurosas como en el 2020.

En este sentido, Sport Boys emitió un comunicado este jueves para informar que seis personas vinculadas al club dieron un resultado positivo a COVID-19, después de recibir los resultados de las pruebas rápidas que el club realizó a los jugadores, comando técnico y auxiliares.

PRONUNCIAMIENTO DE EXITOSA SOBRE LA FRANJA ELECTORAL

VER MÁS

Pruebas moleculares pueden detectar la nueva variante británica, dice el Minsa

Ministro Elice: Joven manifestante murió por un disparo efectuado por el suboficial PNP José Hoyos

Médico se quiebra al contar la realidad de los hospitales colapsados por COVID-19