RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad
¡Transforma tus sueños hoy!

¿Los bancos te rechazan? Prestamype otorga préstamos desde S/ 20 mil sin tantos requisitos

Olvídate de los múltiples requisitos que solicitan los bancos y accede al desembolso que necesitas en Prestamype, Fintech formal con más de 6 años de experiencia.

Accede a préstamos en Prestamype
Accede a préstamos en Prestamype (Difusión)

22/11/2023 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 22/11/2023

La búsqueda de financiamiento en entidades de la banca tradicional conformada por bancos, financieras y cajas municipales puede resultar desafiante para aquellos que no cumplen con todos los requisitos y documentos que solicitan este tipo de entidades o no tienen un historial crediticio favorable. 

En este escenario, los préstamos de Prestamype surgen como una alternativa para las personas que han sido rechazadas por los bancos previamente. La principal diferencia que existe entre Prestamype y la banca tradicional radica en los requisitos. 

Mientras que los bancos, financieras y cajas solicitan que las personas cuenten con un historial crediticio impecable, ingresos altos y un registro positivo en Infocorp, Prestamype solicita una garantía hipotecaria como una vivienda, terreno, oficina o local que funcione como aval o respaldo del préstamo, lo que permite que la Fintech ofrezca condiciones mucho más atractivas a los micro y pequeños empresarios que no han tenido las mismas oportunidades en el sistema financiero. 

Además, Prestamype maneja diversos tipos de préstamos enfocados en distintas necesidades, desde capital de trabajo hasta desembolsos para remodelar o construir tu hogar. Asimismo, maneja préstamos específicamente para las personas que están reportadas en Infocorp y para aquellos que quieren consolidar sus deudas y regularizar su situación. 

Conoce los beneficios del préstamo con garantía hipotecaria de Prestamype, a continuación.

Beneficios del préstamo con garantía hipotecaria de Prestamype 

  • Desembolsos altos desde S/ 20 mil hasta S/ 600 mil. 
  • Tasa de interés mensual competitiva desde 1.20% mensual. 
  • Evaluación de riesgo flexible que no te descarta por estar en Infocorp o no tener historial crediticio. 
  • Cronogramas hechos a tu medida: Puedes elegir cómo amortizar el capital durante el periodo del préstamo a través de 3 tipos de cronogramas, los cuáles son: 
    • Cuota fija: Pagas un monto fijo (incluye capital + intereses) todos los meses mientras amortizas tu deuda en cada cuota.
    • Cuota flexible: Pagas intereses de forma mensual. Al finalizar el periodo, debes reembolsar el capital prestado.
    • Préstamo puente: No hay pago hasta el último mes del contrato donde se deberá desembolsar el capital y los intereses acumulados.
  • Desembolso en menos de 15 días hábiles.
  • Prestamype es una marca de P2P Finance Consulting SAC, empresa registrada en la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS - Resolución N° 05939).

Para conocer más beneficios de los préstamos, ingresa AQUÍ.

¿Cómo calificar al préstamo con garantía hipotecaria? 

Debes saber que para calificar al préstamo con garantía hipotecaria de Prestamype, el requisito más importante es contar con un inmueble inscrito en la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (SUNARP), ubicado en Lima Metropolitana, Callao, Arequipa Metropolitana o Trujillo Metropolitano y libre de problemas legales como multas, gravámenes o afectaciones en la Municipalidad o los Registros Públicos. 

Sí ya cuentas con un bien inmueble o propiedad que cumpla con las condiciones descritas, estás listo para dar el siguiente paso.

Descubre si pre-calificas al préstamo en menos de 2 minutos AQUÍ.