RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad
No dejes que tu historial crediticio te detenga

¿Dónde acceder a un préstamo estando en Infocorp sin fallar en el intento?

Solicita un préstamo desde S/ 20 mil en entidades financieras flexibles y formales como Prestamype a pesar de estar reportado en Infocorp, AQUÍ.

Solicita un préstamo estando en infocorp
Solicita un préstamo estando en infocorp (Difusión)

09/11/2023 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/11/2023

Adquirir un préstamo suele ser una necesidad que enfrentan la mayoría de peruanos en algún punto de sus vidas, ya sea para comprar una vivienda, obtener capital de trabajo, invertir en un nuevo negocio o cubrir alguna situación de emergencia. 

Sin embargo, para quienes tienen un historial crediticio manchado por un mal score en centrales de riesgo como Infocorp, adquirir un préstamo es prácticamente imposible. Las entidades financieras, incluyendo los bancos, dependen en gran medida de la información registrada en Infocorp, ya que estos datos les permiten evaluar la solvencia de los solicitantes. 

Las personas con registros negativos en Infocorp a menudo enfrentan dificultades para calificar a préstamos en entidades bancarias, financieras o cajas, ya que dichos registros pueden incluir deudas impagas, atrasos en pagos, o incluso la falta de historial crediticio

Pero tranquilo, existe una alternativa de financiamiento que podrás encontrar en Fintech de préstamos como Prestamype, la cual maneja condiciones mucho más flexibles. Se trata del préstamo estando en Infocorp, un tipo de financiamiento con una evaluación de riesgo flexible en donde tu situación en Infocorp no es determinante para calificar. 

¡Te contamos cuáles son los beneficios de este préstamo! 

Beneficios del préstamo estando en Infocorp de Prestamype

 Desembolsos altos desde S/ 20 mil hasta S/ 600 mil. 

  • Tasa de interés mensual competitiva desde 1.20% mensual. 
  • Evaluación de riesgo flexible que no te descarta por estar en Infocorp o no tener historial crediticio. 
  • Cronogramas hechos a tu medida: Puedes elegir cómo amortizar el capital durante el periodo del préstamo a través de 3 tipos de cronogramas, los cuáles son: 
    • Cuota fija: Pagas un monto fijo (incluye capital + intereses) todos los meses mientras amortizas tu deuda en cada cuota.
    • Cuota flexible: Pagas intereses de forma mensual. Al finalizar el periodo, debes reembolsar el capital prestado.
    • Préstamo puente: No hay pago hasta el último mes del contrato donde se deberá desembolsar el capital y los intereses acumulados.
  • Desembolso en menos de 15 días hábiles.
  • Prestamype es una marca de P2P Finance Consulting SAC, empresa registrada en la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS - Resolución N° 05939).

¿Y cuáles son los requisitos para calificar al préstamo? 

El requisito principal para calificar al préstamo estando en Infocorp de Prestamype es contar con un inmueble como una vivienda, departamento, oficina, terreno o local comercial que esté inscrito en la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (SUNARP), ubicado en Lima Metropolitana, Callao, Arequipa Metropolitana o Trujillo Metropolitano y libre de problemas legales como multas, gravámenes o afectaciones en la Municipalidad o los Registros Públicos. 

Si actualmente tu inmueble cumple dichas condiciones y estás interesado en obtener un préstamo, pero tu situación en Infocorp no es la más positiva, no te preocupes. Es importante que recuerdes que la garantía hipotecaria funciona como respaldo del préstamo y es aval suficiente para continuar con tu solicitud de préstamo en Prestamype. 

¿Estás listo para acceder al desembolso que necesitas? Descubre si pre-calificas en menos de 2 minutos AQUÍ