RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Madre de familia muere tras golpiza de expareja

Sospechoso está no habido

la-mató
la mató

11/06/2019 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Una joven madre de familia falleció después de varios días de agonía como consecuencia de las graves lesiones que sufrió tras ser golpeada por su exconviviente en Callao. La víctima, identificada como Ericka Lisbeth Oblitas Morales (36), recibió incluso el porrazo de un televisor en el salvaje ataque perpetrado por el sujeto, que se encuentra no habido.

El domingo 2 de junio, la mujer estaba en su vivienda, en la urbanización Los Álamos, cuando llega Miguel Antonio Benites Arana (38) y le reclama por haber ido a una fiesta. “Les dijo a los hijos de ella que salgan un momento que iban a hablar. No pasaron ni cinco minutos y ya la estaba golpeando con el televisor”, relataron los deudos.

Familiares denunciaron que los policías trasladaron a Ericka a la comisaría y no al hospital, como corresponde. Desde ese día sufrió desmayos y convulsiones; cayó en un estado de coma y, por último, murió la madrugada de ayer en el Hospital Arzobispo Loayza. Benites fue liberado ese día poco después del ataque y su paradero es desconocido.

Temas relacionados ACTUALIDAD Callao Feminicido peru